Odyssey Neo G9 G95NC de 57″
El primer monitor UHD doble del mundo
Vive en juegos que parecen más reales que el mundo exterior. El primer monitor UHD doble del mundo te envuelve con una pantalla superancha de 57″ y una curvatura de 1000R.
Calidad visual fascinante
La potencia de Quantum Mini-LED y HDR 1000 aporta niveles asombrosos de precisión visual, definición y brillo. Incluso los detalles más pequeños parecen reales.
Velocidad electrificante
Un error puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y FreeSync Premium Pro, prepárate para ganar.
Una nueva experiencia visual innovadora
El primer monitor UHD doble del mundo
Los mundos de los juegos se sienten más reales. La resolución DUHD de 57″ te ofrece una pantalla tan amplia como dos monitores UHD, con imágenes increíblemente detalladas y nítidas, y un amplio campo de visión. Ve más de la acción y actúa con convicción sabiendo que no te perderás nada.
Envuélvete en la aventura
Pantalla curva 1000R
Las escenas vívidas te rodearán sin dejarte salir. Experimenta un nivel de juego absolutamente superior con aún más intensidad. La pantalla 1000R de 57 pulgadas ultra amplia llena tu visión periférica y te envuelve como si fueras el personaje del juego.
Lo mejor que hay en imágenes de video
Quantum Matrix Technology
Una experiencia visual inigualable. La revolucionaria Quantum Matrix Technology con Quantum Mini LED crea un brillo controlado y un contraste mejorado para una definición refinada. Las 2392 zonas de atenuación local se combinan con los niveles negros más altos de 12 bits para crear una calidad de imagen inigualable.
Captura los detalles y derrota a tus enemigos
Pantalla VESA HDR 1000
Ve cada detalle en toda su gloria. Desde sombras tenebrosas hasta escenas de sol abrasador, el brillo máximo de 1000 nit y la relación de contraste de 1 000 000:1 permiten una expresión y profundidad de color mejoradas. Consigue una ventaja competitiva al detectar enemigos que intentan esconderse en esquinas oscuras.
Nuevos niveles de velocidad para darte ventaja
240 Hz y 1 ms con la primera entrada DP 2.1 del mundo
Conquista a todos los enemigos con una velocidad extrema. Una frecuencia de actualización de 240 Hz reduce el retraso para una acción ultrasuave. Juega con precisión con un tiempo de respuesta de 1 ms, menos desenfoque y menos imágenes fantasmas. La nueva compatibilidad con el Puerto de pantalla 2.1 proporciona el mismo rendimiento increíble en DUHD con velocidades de actualización variables.




Aún no hay reseñas.